POLÍTICA DE CAMBIOS

Si no estás satisfecho con el artículo recibido o te has equivocado con la talla dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio. Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de pendientes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución. Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de pendientes.

Las piezas de alta joyería y piezas con diamantes sólo se podrán cambiar por otra pieza de la misma marca, no se aceptarán devoluciones de producto de alta joyería.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Por favor antes de proceder con la devolución de un producto, revisa el apartado sobre POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y consulta si cumples con las condiciones para la devolución de tu pedido.

En caso que tu pedido cumpla con los requisitos y se pueda devolver, ponte en contacto con nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE enviando un correo a help@secretfauna.com con los detalles de tu pedido y el/los producto/s que deseas devolver.

A continuación, te proporcionaremos instrucciones para que envíes los productos a devolver a nuestra marca asociada. El producto a devolver debe llegar a la dirección de la marca que te proporcionada nuestro equipo antes de transcurrir 14 días desde su entrega. Recomendamos que realices el envío con antelación suficiente para que el producto llegue a tiempo y la marca pueda proceder con la devolución.

¿Y a continuación? Prepara el paquete con los documentos de compra originales. Protege bien la joya usando todo el embalaje original y colocándolo en un sobre o bolsa especial para envíos, y envíalo siguiendo las instrucciones y a la dirección que te proporcionará nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE.

COSTES DE ENVÍO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los costes de envío para cambios y devoluciones irán a cargo del cliente, salvo que se trate de un error en el producto enviado o bien el producto tenga una tara.

El cliente será responsable de seleccionar una forma de envío segura. Ni SECRET FAUNA ni la MARCA se harán responsables de cualquier extravío, robo o daño que el paquete haya podido sufrir durante el envío. Será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a las instalaciones de la marca en perfectas condiciones.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Una vez la marca recibida el producto a devolver, te enviaremos un email de confirmación indicando el importe que se te abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables.

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito, o bien descontando el abono de tus pagos pendientes en el caso de un pago a plazos mediante Aplazame.

Por favor revisa nuestro apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES para mayor detalle o ponte en contacto con nuestro equipo para mayor información a help@secretfauna.com.